pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Nico Occhiato escrachó a Flor Jazmín Peña por un increíble TOC que tiene al bailar

El exnovio de Flor Vigna compartió un desopilante video en el que muestra cómo su partenaire detiene la coreografía cuando él toca una parte de su cuerpo.



Pese a la incomodidad que experimenta cuando lo vinculan con alguna chica, Nico Occhiato está disfrutando al máximo de la experiencia como participante del Súper Bailando 2019 y la buena onda con su partenaire, Flor Jazmín Peña es evidente.

Por eso, en una reciente publicación de Instagram, el galán se animó a mandarla al frente por una extraña reacción que Flor experimenta cuando le tocan las axilas. “Jajajajaja es muy difícil hacer un truco con @florjazminpe que tiene un TOC con que no le gusta que le toquen las axilas”, escribió en Instagram junto a un video.

FLOR Y NICO DESLUMBRAN CON SUS COREOGRAFÍAS EN EL SÚPER BAILANDO.

Luego, agregó: “Acá va una parte de lo que fue el ensayo de hoy, lo importante es que este TEAM se toma todo así con humor jajaja”. En el video se ve cómo la pareja intenta hacer un truco, pero deben interrumpirlo porque a ella le da un ataque de risa cuando la agarra de las axilas.

Lejos de ofenderse por el “escrache”, Flor se sumó a la broma y comentó la publicación. “El ‘no lo puedo creer’ de Mati (el coach) es épico ja, ja, ja. ‘Dejá que te toque las axilas. ¡Superalo!’, me tira…”, escribió la joven. Y, cerró: “No puedo superar este video, bolud… ja, ja, ja”.

La diversión en los ensayos contrasta con la situación sentimental de Nico tras la confirmación del noviazgo de Flor Vigna, su expareja, con el coach, Mati Napp. Días atrás, Occhiato confesó en diálogo con Marcelo Tinelli que le molesta un poco verlos juntos. Al enterarse de sus dichos, Vigna declaró: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer