pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ante la Justicia y los medios

Los padres de Sofía Puyó insisten que Diego Ramoa actuó con intención en la muerte de su hija

Desde Tribunales, Horacio Puyó y Analía Gon volvieron a pedir para que la carátula pase a homicidio simple con dolo



Esta mañana los padres de Sofía Puyó se presentaron en Tribunales para prestar declaraciones sobre los daños colaterales que les provocó la muerte de su hija en el siniestro vial sobre la avenida González Lelong. Según sus testimonios en el aire de La Mañana en Vivo, por requerimientos de la Justicia, tuvieron que contar cómo están sobrellevando la pérdida y cuáles son las consecuencias emocionales y sociales que perduran tras lo que ellos mismos llaman, un asesinato y no un accidente de tránsito.

Visiblemente conmovida por revivir una vez más momentos dolorosos en relación a la tragedia de su hija, Analía Gon contó que desde el 10 de marzo su vida, como la de su familia, cambió por completo. “La pérdida de Sofía repercutió en mi vida social, estoy con miedo, no puedo salir sola, como también me afectó en la parte física y psíquica. Es como que se detuvo el tiempo y nos quedamos en el dolor”, dijo.

En la entrevista radial, Gon insistió con el pedido de cambio de carátula en la causa y afirmó que tienen pruebas fundadas para comprobar que Diego Ramoa actuó con intención en la trágica madrugada que perdió la vida Sofía. “No fue un accidente. Acá hubo dolo y por esta razón tiene que pasar la denominación de homicidio doblemente agravado a homicidio simple con dolo”, precisó.

Por su parte, Horacio Puyó, quien también esta mañana se presentó a testimoniar en Tribunales ante el juez de la causa, afirmó que los registros acumulados en todo este tiempo en contra de Ramoa son categóricos para llegar a un juicio oral y condenarlo por homicidio.

“El daño colateral de la tragedia no sólo que está en la familia, sino que se extiende día a día con las provocaciones que hace este individuo. Desde volver a manejar hasta salir en las redes y los medios a decir que le importa tres comino que le digan asesino, porque lo que le molesta realmente es que le digan pobre. Es increíble”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer