pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Ayuda económica

Jofré también confirmó un bono de $ 7500 para empleados municipales

La liquidación tendrá la misma modalidad que el anuncio provincial



En contacto con La Mañana en Vivo, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, confirmó que la masa de trabajadores municipales estará cobrando el bono de 7.500 pesos en tres tramos al igual que los empleados públicos de la provincia. La primera cuota será con el sueldo de septiembre y las siguientes en el mes de octubre y noviembre, en cercanía del aguinaldo de fin de año.

“La modalidad de este plus salarial es similar al anuncio provincial: 2500 en septiembre, 2500 para el 17 de octubre y el restante para la misma fecha de noviembre. Si bien reviste un gran esfuerzo municipal este aumento, lo analizamos con la secretaría de Hacienda y lo hablamos con el Gobernador esta mañana en el Operativo para adherirnos al bono”, dijo.

En este sentido, Jofré valoró el compromiso de la comuna local para afrontar un desembolso extra en un contexto donde la crisis económica y social a nivel nacional también alcanza a Formosa.

“A nivel nacional se habla de un bono de 5mil pesos, mientras acá se superó esta ayuda con el pago de un bono que se saldará en 60 días y en cercanía del aguinaldo por fin de año. En definitiva, viene a sumar a la justicia social que implementó la Provincia con más presupuestos para los comedores escolares, aumentos a las asignaciones familiares y extensión en la cobertura familiar a través del Plan Nutrir; medidas que ayudan a mitigar este mal momento que está pasando la gente”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer