pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Admiración

Un diputado por Corrientes aseguró que su provincia necesita un gobernador como Gildo Insfrán

De visita en Formosa, Jorge Romero valoró la sensibilidad del Gobernador para con su pueblo


Desde el operativo Por Nuestra Gente Todo en el barrio Venezuela, esta mañana el diputado nacional por Corrientes, Jorge Romero, destacó la impronta del gobernador Gildo Insfrán y reflejó su admiración por el grado de “reciprocidad” que tiene con la gente. “Todo lo que le ofrece, vuelve con gran retribución”, opinó ante el móvil de La Mañana en Vivo.

El funcionario correntino valoró la asistencia integral que diseña el estado formoseño para atender de cerca las demandas sociales con los distintos operativos. Reconoció que su provincia necesita un gobierno presente y antepuso la figura de Gildo Insfrán como ejemplo.

“Es un gobernador que trabaja para su pueblo. No es casualidad que esté hace más de 20 años al frente de una provincia y con un acompañamiento que crece. Corrientes necesita de un Insfrán”, sostuvo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer