pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Para seguirlos de cerca

Clasificados para las semifinales, 1° de Mayo y Sol de América afrontarán esta tarde nuevos compromisos por el Torneo Anual de la A ante equipos que se juegan todo por avanzar como San Lorenzo y San José Obrero, en dos de los cuatro adelantos de la decimoséptima fecha



Opciones de mucho interés ofrece para hoy el certamen de la categoría superior del fútbol formoseño, con partidos en los cuales habrá equipos que saben que se juegan sus últimas chances por quedarse con los dos lugares disponibles para estar en la Fase Final de la temporada.

Se trata de San Lorenzo y San José Obrero que, con mayor y menor crédito, se enfrentarán con rivales como 1° de Mayo y Sol de América respectivamente, los que si bien ya tienen asegurado un lugar en las semifinales, tampoco saben que pueden aflojar porque el objetivo que ahora persiguen es tratar de quedarse con el primer lugar de esta instancia para así clasificar al Torneo Regional 2020.

Por el lado del azulgrana, perdió mucho terreno en las últimas fechas, al punto tal de que no consigue una victoria desde la duodécima fecha, cuando venció a Chacra 8 por 1 a 0 el pasado 16 de agosto. De ahí en adelante sumó un empate y tres derrotas, la última de las cuales fue frente a Defensores de Formosa, que lo superó por goleada.

Ya en los últimos días, el director técnico del “Portuario”, Héctor Chaparro, había dejado entrever que es mejor enfrentarlos en este momento en que el rendimiento que tienen no es el mejor, aunque eso a veces también suele ser un arma de doble filo, ya que ante la urgencia por ganar y de saber manejarlo podría sufrir las consecuencias.

“Sanjo”, por su parte, viene de perder un partido clave justamente ante el elenco del barrio Villa Hermosa, y con eso se alejó un poco de sus chances, aunque matemáticamente puede llegar, pero es más difícil pero no imposible.

Otro partido para no perderlo de vista es el que jugarán Defensores de Herradura e Independiente, donde el primero de éstos necesita ganar para mejorar su promedio, ya que está en una posición en la que por ahora corre el riesgo de descender; no así su rival, que ya quedó lejos de todo.

El programa de partidos para este día es el siguiente:

Cancha del club San Lorenzo: 16, San Lorenzo vs. 1° de Mayo.

Cancha del club Sol de América: 14, Deportivo Formosa vs. Sol de Mayo y 16, San José Obrero vs. Sol de América.

Cancha de la localidad de Herradura: 16, Defensores de Herradura vs. Independiente Fontana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer