pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


“Todas las rutas provinciales están acondicionadas y transitables tras el embate de las inundaciones”

Lo manifestó Fernando De Vido en diálogo con La Mañana en Vivo


Desde el operativo Por Nuestra Gente Todos en el barrio Venezuela, el cronista de La Mañana en Vivo habló con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad., Fernando De Vido.

El funcionario se refirió a los trabajos de mantenimiento de rutas provinciales y caminos vecinales que vienen realizando en el territorio formoseño luego del paso arrollador de las inundaciones. “Desde el mes de junio, cuando el tiempo nos dejó mayor margen, empezamos las tareas de acondicionamiento y recuperación del anillo productivo de la provincia para dejar transitables las distintas rutas y caminos”, puntualizó.

De esta manera, De Vido garantizó que todas las arterias que configuran la red vial en la provincia están en condiciones de transitar y valoró el esfuerzo que realiza el gobierno local para destinar recursos a la Dirección. “Todos los trabajos que estamos cumpliendo, desde mantenimiento continuo de rutas hasta obras viales estratégicas se realizan con fondos provinciales”, destacó.

En este sentido, también informó que está proyectado en la Dirección obras de reparación de la Ruta 1 en el tramo de Herradura y El Colorado, con un desembolso de 11 millones de pesos; y trabajos en la Ruta Provincial Nº2 en la extensión de El Colorado y el puente Libertad en Pirané, que representará una inversión de unos 75 millones de pesos en un plazo de 10 meses.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer