pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


HOMICIDIO

Pirané: trágico final tuvo una feroz discusión entre padre e hijo



Tras una discusión, un hombre habría ultimado a su hijo utilizando un arma blanca y terminó detenido. La Policía secuestró el arma que presumiblemente fue utilizada para consumar el crimen.

La Policía tomó conocimiento este jueves a las 15.15 hs, que en una vivienda de la calle Misiones y Venezuela, del barrio 20 de Junio de la localidad de Pirané, se produjo un hecho de desorden.

De las averiguaciones realizadas en el lugar se estableció que momentos antes se produjo una discusión entre un hombre de 50 años y su hijo de 26. Aparentemente bajo los efectos del alcohol y por causas que se tratan de establecer, el hijo habría agredido a su padre y este último respondió asestándole puntazos con un arma blanca en el cuerpo, produciéndole lesiones de gravedad.

Ante esa situación, se solicitó una ambulancia del hospital local y, tras evaluar al lesionado, el médico procedió a trasladarlo hasta el nosocomio, produciéndose el deceso en el trayecto.

El hecho se puso en conocimiento del juez de turno, quien dispuso que el perito de la Delegación de Policía Científica realice las diligencias procesales en la escena del hecho, con la participación del personal de la Comisaría local.

Durante las actuaciones en la casa, se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada para la consumación del hecho, y prendas de vestir de la víctima. Asimismo, se detuvo al presunto autor.

En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Unidad Regional Dos Pirané, Departamento Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico Policial, quienes prestaron colaboración para el pronto esclarecimiento del caso.

El cuerpo de la víctima, identificado como Julio César García, de 26 años, fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Formosa, para la autopsia respectiva. Una vez finalizada esta última diligencia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias; en tanto, al detenido se le notificó su situación legal y permanece a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer