pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Quisieron entregar a un interno pastillas metidas dentro de cigarrillos



Cigarrillos con psicofármacos secuestrados por la Policía.



Varios comprimidos de psicofármacos que estaban metidos dentro de cigarrillos que tenían como destino un interno alojado en la Subcomisaría del barrio Colluccio fueron descubiertos y secuestrados por la Policía durante un control de rutina realizado a una mujer que acudió a la dependencia a visitar al referido detenido.

Ocurrió el pasado martes, en horas de la mañana, cuando la mujer se presentó en la guardia de la Subcomisaría y manifestó su propósito de entregar varias pertenencias a un interno privado de libertad en esa dependencia policial.

La visitante tenía en su poder alimentos, enseres personales y otros efectos, que en principio no llamaron la atención a los policías que estaban de guardia en ese momento.

Sin embargo, al realizar la requisa preventiva establecida en el protocolo de rigor, los policías advirtieron anomalías en un paquete de cigarrillos que estaba entre los elementos entregados por la mujer.

Antes de llevar a cabo una revisión más exhaustiva, los uniformados convocaron a dos testigos que certificaron el procedimiento.

En el interior de la caja había solamente tres cigarrillos, que fueron minuciosamente examinados por los policías, quienes advirtieron que metidos dentro de cada unidad había comprimidos de psicofármacos.

Solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro de 10 comprimidos de psicofármacos y a la detención de la mujer, en tanto se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer