pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


EN PUERTO PILCOMAYO

Ofrecen charla sobre ofidismo a efectivos de la Prefectura, expuestos a esos riesgos



CLORINDA (de n/agencia) - Un equipo de salud encabezado por el Dr. Nelson Gutiérrez estuvo este jueves en el asiento de la Prefectura Pilcomayo, a fin de ofrecer una charla sobre ofidismo, el peligro latente del ataque de ofidios, al que están permanentemente expuestos los prefectos y las familias que viven bajo su jurisdicción fluvial, ribereña e isleña.

La misma fue dictada por un equipo multidisciplinario integrado por licenciados, asistentes sociales y enfermeros, liderados por el Dr. Gutiérrez. Primeros auxilios en casos de un suceso de estas características, cómo reaccionar ante una mordedura de ofidio, cómo proceder y trasladar al paciente, además de la entrega de un botiquín a ser utilizado ante una situación de estas características, fueron básicamente los ejes de esta charla que contó con la presencia del Prefecto Ppal. Daniel Francisco Giffi.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer