pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Habilitan semáforos en una complicada esquina de Clorinda



CLORINDA - En respuesta al pedido de los vecinos del sector que une a los barrios Juan Perón, Pedro Montoya y Eva Perón de la ciudad de Clorinda, y siguiendo las directivas del intendente municipal Manuel Celauro, el director de Servicios Públicos Eugenio Norgeot habilitó el miércoles último un semáforo en la intersección de las calles Juan Carlos Paleari y Rosa Shipper frente a la dependencia de Drogas Peligrosas.

En la oportunidad, Norgeot, junto a parte del equipo de Servicios Públicos, llevó a cabo los trabajos de instalación del aparato electromecánico.

Luego de haber puesto en funcionamiento los ordenadores de tránsito en este peligroso cruce, el funcionario dijo: “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido por nuestro intendente con los vecinos, con las comunidades educativas que están próximas, como así también con la Comisaria y el Banco. La presencia de estas instituciones hacen que ésta sea una esquina con intenso tránsito, y creemos que a partir del funcionamiento del semáforo será más seguro circular por el lugar”, concluyó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer