pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Un adelanto en ascenso

Con el partido entre Sol de Mayo/Venezuela y Las Ladies, comenzará a jugarse esta noche desde las 20 la quinta fecha del Torneo Anual de la B del fútbol femenino que se completará mañana. La cita será en la cancha auxiliar de la Liga Formoseña



La actividad entre las jugadoras de fútbol no sabe de descansos. Es que a partir de hoy seguirá la atención por el certamen de la segunda división con un partido que tiene su interés, ya que podría dejar algunos cambios en las principales posiciones.

Sol de Mayo/Venezuela ante Las Ladies, es la propuesta para una jornada nocturna en inmediaciones del estadio “Don Antonio Romero”, con la posibilidad para el primero de estos equipos de ponerse nuevamente a la par en lo más alto de la tabla de Unión Divino Niño, que recién jugará mañana en el mismo escenario y que viene de superarlo en la fecha anterior.

Claro que aunque esa chance no sea más que transitoria, puede servir de empuje para un grupo de futbolistas que vienen de quedarse sin invictos aunque tienen de su lado que se mantienen en un lugar expectante, sabiendo que quedan algunos compromisos por cumplir.

Por el lado de su rival, tendrá a su alcance la oportunidad de acomodarse un poco mejor para después quedar a la espera del resto de los resultados, con el dato no menos importante de que logró conseguir todos los puntos en juego en sus dos últimas presentaciones, lo que le sirvió para mezclarse entre los de arriba.

El programa de partidos dado a conocer desde la Liga Formoseña de Fútbol, marca que todo seguirá mañana con los seis partidos restantes y en donde se destacan varios cruces, entre ellos el que disputarán las punteras de Unión Divino Niño contra Sol de América y el choque entre vecinos de la zona sur que protagonizarán Defensores del Rosario y Mariano Moreno, que buscará transformarse en una suerte de clásico sabiendo de la rivalidad que siempre existió entre equipos de los barrios a los que pertenecen.

El programa completo de partidos es el siguiente:

Hoy: cancha auxiliar de la Liga Formoseña: 20, Sol de Mayo vs. Las Ladies.

Mañana: cancha del club San Lorenzo: desde las 18.15, Defensores del Rosario vs. Mariano Moreno e Independiente Fontana vs. República Argentina. Cancha auxiliar de la Liga Formoseña: 15, Defensores del Urba/Guadalupe vs. Juniors, Solano Lima vs. Avellaneda, Unión de El Resguardo vs. Libertad y Sol de América vs. Unión Divino Niño.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer