pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Con pista a “Mardel”

El atletismo convencional Sub 14 femenino y masculino tuvo su Provincial de los Juegos Evita para clasificar 30 atletas que irán a la instancia Nacional de Mar del Plata



La competencia se realizó en la pista del Centro Provincial de Educación Física Nº 1 a lo largo de dos jornadas, donde el objetivo fue definir los 15 deportistas para armar el equipo femenino y el masculino.

Como todos los años, los atletas que obtenían los primeros lugares en cada una de las pruebas, automáticamente se quedaban con una de las plazas disponibles, en tanto que los lugares restantes se definieron con quienes sumaban segundos lugares en los podios. En esta caso, ya que había más de un pretendiente, se debió recurrir al sorteo.

Las pruebas que se realizaron a lo largo de los dos días fueron 80 metros con vallas, lanzamiento de jabalina, 100 metros con vallas, salto en largo, 80 metros llanos, salto en alto, lanzamiento del martillo, lanzamiento de disco, 150 metros llanos, lanzamiento de la bala, 2.000 metros llanos, marcha atlética, 800 metros llanos, posta 5x80 y pruebas combinadas.

El equipo masculino tendrá estos atletas: Lautaro Fernández de Riacho He Hé, Brian Gómez El Colorado, Paolo Curtido de Ibarreta, Facundo Pérez de El Colorado, Cástulo Ortiz de Riacho He Hé, Lautaro Acota de Pirané, Rafael Lezcano de Siete Palmas, Nahuel Cabañas de Subteniente Perín, Ramiro Torres de Palo Santo, Ricardo Alonso de Ibarreta, César Paniagua de Formosa, Nicolás Ocampo de Lugones, Leadro Chávez de El Colorado, Elías Rodríguez de Riacho He Hé y Sergio Sánchez de San Martín Dos. Estará a cargo del equipo la profesora Sergia Gómez del Departamento Pilcomayo.

Mientras que el equipo femenino lo forman Bianca Salinas de Pirané, Mariana Lazarte de Formosa, Ayelén Salinas de Estanislao del Campo, Dalma Insfrán de Riacho He Hé, Florencia Lezcano de Clorinda, Ruth Verón de Lugones, Xiomara Benítez de Ibarreta, Analía Luna de Patiño Ruta 86, Evelyn Camacho de Formosa, Luana Manani de Formosa, Giuliana Pintos de Pirané, Monserrat Ramírez de Naineck, Carla Villalba de Formosa, Larisa Colman de Riacho He Hé y Nidia Martínez de Naineck. El profesor Francisco Robles estará al frente del equipo.

Para la designación del profesor que va con cada rama se toma en cuenta el puntaje de los atletas por Departamento. De esta manera en femenino el primer lugar le correspondió a Formosa con un total de 151 puntos. En el segundo lugar quedó Patiño Ruta 81 con 136, tercero fue Pirané con 130, cuarto Pilcomayo con 129, quinto Patiño Ruta 86 con 47 y sexto Bermejo Ruta 86 con 13.

En masculino, Pilcomayo se llevó el primer lugar con 159 unidades. Luego quedaron Pirané con 129, Formosa con 115, Patiño Ruta 81 con 99, Patiño Ruta 86 con 95 y Bermejo Ruta 86 con 25.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer