pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Jardineritos del Don Bosco generan conciencia sobre el medio ambiente con la plantación de flores

Esta mañana embellecieron el frente de su Jardín de Infantes con coloridas plantas



Un grupo de niños y niñas del Jardín de Infantes María Auxiliadora del barrio Don Bosco realizaron una creativa actividad frente de su salón, por calle Irigoyen, entre Sarmiento y 9 de Julio, guiados por su señorita Mabel y personal de Espacio Verde de la Municipalidad. La consigna fue plantar flores para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en la víspera de la primavera.

“En total son unos 45 chicos y chicas de 4 a 6 años de dos secciones del Jardín que anticipando el día de la primavera, están plantando flores y plantitas en el parterre frente a nuestra sala del Don Bosco. Como hace un tiempo atrás hicimos una actividad sobre el Bañado la Estrella a modo de incentivar el cuidado de la naturaleza, ahora estamos reforzando conocimientos mediante la práctica. La iniciativa de la Institución es crear conciencia en los niños y familiares sobre la protección de nuestros espacios y ambientes”, expresó la docente ante el cronista de La Mañana en Vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer