pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Inseguridad vial

Violento choque entre autos dejó daños materiales y un susto mayúsculo

Dos automóviles protagonizaron este miércoles al mediodía un violento choque en la esquina de Saavedra y Jujuy de esta capital. Ambos rodados sufrieron daños materiales de relativa consideración.



El Nissan subió a la vereda y casi se estrelló contra el blindex de una farmacia.



Producto del impacto, uno de los vehículos giró sobre su eje, subió a la vereda y estuvo a pocos centímetros de estrellarse contra el frente de blindex de una farmacia ubicada en esa transitada esquina de la ciudad, lo que generó un susto mayúsculo al conductor del automóvil y a transeúntes que en ese momento caminaban por el lugar.

Uno de los vehículos protagonistas, un Ranault Kangoo, circulaba por calle Jujuy de norte a sur, en tanto el otro, un Nissan Sentra, lo hacía por Saavedra en dirección al centro de la ciudad. Al llegar a la esquina, ambos rodados colisionaron por motivos que son materia de investigación, y producto del impacto el segundo rodado avanzó varios metros, quedó fuera de control, subió a la vereda y detuvo la marcha cuando estaba a punto de estrellarse contra el frente de blindex de una conocida farmacia que funciona en ese lugar.

Afortunadamente, ninguno de ocupantes de ambos rodados resultó con lesiones y sólo se reportaron daños materiales en los automóviles.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer