pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Rugby

Sigue de parabienes

Ñandupé Rugby de Clorinda sigue con su buen pasar deportivo en las categorías M17 y Primera División, tanto en la provincia como en Paraguay, ubicándose en la zona alta de las tablas y con chances de pelar por los títulos



La M17 que maneja Fernando Arroyo logró una contundente victoria por el Torneo Anual de la URF. Goleó 87-0 a San Cipriano.



Por un lado, los pibes de la M17, conducidos por Fernando “Bocha” Arroyo, siguen con su andar demoledor sumando un triunfo tras otro, cuando aún le quedan un par de encuentros por jugar, pero con una buena luz de ventaja sobre sus seguidores.

El domingo pasado, en el Camping Dalto, recibieron a los pibes de San Cipriano por el Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Formosa, al que derrotaron por un contundente 87 a 0, como para dar muestras del potencial con el que cuentan.

A segunda hora de ese mismo día y en Primera División, por una nueva fecha de la Región Metropolitana de la Unión de Rugby del Paraguay, fue choque de candidatos entre el conjunto clorindense y Yararás de Asunción, el cual terminó empatado en 22 y repartiendo los puntos.

El equipo de las Arañas no estuvo tan fino como en otras oportunidades. Frente a un rival que tiene argumentos sólidos como para pensar en ganar la zona, de hecho ambos están prácticamente clasificados junto a República de Luque, por lo que fue una buena prueba de cara a los playoffs definitorios que comenzarán a fines de este mes.

Al respecto vale decir que junto a ellos buscarán el cuarto lugar Capiatá, Ñemby o Caacupé, pero luego habrá que establecer las ubicaciones ya que el 1º jugará con el 4º y el 2º lo hará con el 3º, para conocer posteriormente a los finalistas de la zona.

Por otra parte, las Arañitas no se quedaron atrás y una vez más estuvieron en un Encuentro Infantil en Asunción; en esta ocasión organizado por el Asunción Rugby y la han pasado de la mejor manera.

Ahora la comisión mayor y la subcomisión de padres ya se pusieron manos a la obra para el encuentro a llevarse a cabo en Clorinda el domingo 29 de septiembre, el día de la ciudad y como parte de los festejos por un nuevo aniversario, por lo cual la organización contará con el respaldo de la Municipalidad y la presidencia del Concejo Deliberante.

Ya se están cursando las invitaciones a las escuelas de Rugby de Paraguay (vendrían todas) como así también de Formosa capital y otros puntos de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer