pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Chocan violentamente dos mujeres en moto; una fue hospitalizada

A primera hora de este miércoles, se produjo un violento choque entre dos motos que eran conducidas por mujeres en la esquina de Corrientes y Sarmiento de la ciudad de Clorinda.



Una de ellas circulaba por Corrientes de Sur a Norte, y la segunda por Sarmiento, de Oeste hacia el Este; ninguna de las dos redujeron la marcha al llegar a la esquina mencionada, produciéndose un violento encontronazo que provocó la caída de ambas sobre el pavimento.

Comerciantes del sector denominado como Barrio Chino y ocasionales transeúntes auxiliaron a las protagonistas del choque y dieron aviso al SIPEC, cuya base envió dos ambulancias hasta el lugar.

Una de las protagonistas debió ser inmovilizada y conducida hasta la guardia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, en tanto que la segunda se repuso por medios propios e intentaba retirarse del lugar aduciendo compromisos laborales. Sin embargo, los inspectores de tránsito de la Comuna hicieron que se quedara hasta que intervino personal policial para labrar las actuaciones correspondientes en el lugar del percance.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer