pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Jardineros concretaron una visita guiada al Concejo Deliberante

Estudiantes del Jardín de Infantes “Huellitas” realizaron este miércoles una visita guiada por el edificio del Concejo Deliberante de Clorinda.



En la oportunidad, su presidente, el concejal Ariel Caniza, recibió en su despacho a los infantes, a quienes explicó brevemente sobre el trabajo legislativo que realiza este cuerpo colegiado en su calidad de representantes del pueblo.

En primer lugar los pequeños visitantes, quienes llegaron al lugar acompañados por el director de la institución educativa, Martín Galarza, además de otros docentes, fueron recibidos en la sala de acuerdos por los concejales Perla Servián, Rubén Acosta, Luis Jara, Edith Pantich, el secretario Legislativo Carlos Vera, y la secretaria Administrativa, CP Laura Carolina Ocampo.

Los estudiantes del Nivel Inicial se sentaron en las bancas de los ediles, donde escucharon muy atentamente las explicaciones sobre la función que cumplen los legisladores comunales. Seguidamente, educadores y educandos recorrieron las diferentes oficinas administrativas del HCD.

Para finalizar la emotiva visita, los niños y niñas disfrutaron de un desayuno ofrecido por el anfitrión.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer