pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Coronadas por el éxito

Lourdes Vargas, presidenta de la Liga de Mujeres La Amistad, se mostró más que conforme con todo lo que dejó el torneo del que dijo “fue completamente exitoso”, al tiempo que adelantó que el 30 de este mes ya comienza una nueva temporada



Mientras en algunas de las protagonistas todavía dura la adrenalina que dejó la jornada final llevada a cabo recientemente en el barrio San Pedro, Lourdes Vargas decidió parar la pelota y atender al Diario La Mañana para hacer un balance de lo que resultó el torneo de futsal femenino.

Para quien está al frente de la organización, el certamen “fue completamente exitoso, se vieron tribunas llenas, hubo buenas repercusiones, fue muy bueno y prolijo todo, los equipos llevaron su premio; salió todo excelente”, señaló.

Vargas fue más allá al remarcar que “el balance a nivel del año por lo que fueron las participaciones que tuvimos en los torneos de la Confederación Argentina, es muy positivo ya que se consiguió estar presentes en todas las competencias”, y hasta se animó a dejar en claro que, cuando al 2019 todavía le quedan algunos meses, “este fue el mejor año para el futsal femenino en Formosa”.

Está claro que lo sucedido es una inyección anímica muy importante para todos los que están metidos en esta Liga ya que los anima a seguir trabajando y con mayor esfuerzo en busca de mejorar de manera constante.

“Armamos un grupo de trabajo para el seleccionado. Termina este mes y el próximo ya trabajamos con todo nuevamente; esto es todo a pulmón”, indicó.

La dirigente insistió en que lo sucedido esta vez “fue un punto que marco un punto de inflexión en el futsal femenino. El nivel creció un montón; Franjeadas, Fátima y Deportivo La Paz siguen fuertes y hay gente nueva que se van adaptando como el caso de Amigas de Lujan y Rebeldes”.

Por último, adelantó que “ahora vamos a descansar un poco y ya desde el 30 largamos una nueva temporada. A los equipos que están, se agregarán tres que son Belgrano Futsal, Las Ladies y San Agustín”, para dejar en claro que ya no hay más cupos disponibles, si bien están gestionando la posibilidad de conseguir otra cancha y a partir de allí ver la chance de habilitar una nueva categoría.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer