pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Palo Santo

IPV es tricampeón

Una vez más la copa fue para IPV. Por el Torneo Clausura Mixto de la Asociación Palosanteña de Voley, el Tricolor se consagró como el mejor tras derrotar en la definición a Irina y de esta manera se convirtió en tricampeón



IPV volvió a coronarse. Esta vez fue por el Clausura Mixto donde el subcampeón terminó siendo Irina y tercero Los Auténticos.



El domingo pasado se definía qué equipo se quedaba con el título del Torneo Clausura Mixto de la Asociación Palosanteña de Voley: IPV o Irina, Irina o IPV.

Después de un primer punto en el que los espectadores se quedaron con ganas de ver un mejor encuentro, en el siguiente partido hay que decir que ambos estuvieron a la altura de las expectativas y brindaron un gran espectáculo.

Fue 3-2 a favor de los del barrio IPV, que de esta manera suman una nueva liga en su haber y son tricampeones de la Asociación. Justa coronación para el Tricolor si uno evalúa el certamen que ha realizado este plantel, que podrá gustar un poco o más o menos el juego que muchas veces propone, pero que en definitiva le ha dado resultados.

Sin lugar a dudas es el que más entendió cómo jugar en esta categoría, siendo paciente cuando el desarrollo del juego lo pedía y efectivo cuando tenía la oportunidad de atacar, siempre apoyado en su máximo estandarte Fabián Calermo.

También supieron sortear momentos adversos, cuando parecía que se quedaban afuera en la segunda fase frente a Dinamitas, o tal vez después de la derrota en el primer partido de semifinales frente a Chacarita, IPV resurgió para obtener la victoria y clasificar a la próxima instancia.

En la final, en dos encuentros parejos (ambos terminaron decidiéndose en el tie break), IPV en el quinto set supo sacar diferencias rápidamente para terminar festejando.

Los Auténticos, por su parte, terminó adjudicándose el tercer puesto entre doce equipos. Los restantes participantes que animaron la actividad fueron: Km2, Sportivo Elena, Juventud Unida, Los Pumas, One Direction, Eva Perón y La Academia.

Desde la organización, agradecieron a la Municipalidad de Palo Santo y al Honorable Concejo Deliberante por la ayuda prestada y por la donación de los trofeos.

El elenco ganador y el subcampeón, así como el tercero, recibieron premios en efectivo; en tanto que Sportivo Elene logró la Copa de Plata. Alicia Prieto, de Irina, y Calerno, de IPV, fueron nombrados los mejores jugadores del campeonato.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer