pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Caza y Pesca Natalú volvió de Mar del Plata con 10 medallas



Caza y Pesca-Natalú fue a Mar del Plata el pasado fin de semana para participar en el Torneo “Primavera” del Club Atlantis donde se presentaron más de 400 nadadores -Federados y Promocionales- de 23 equipos inscriptos. El elenco de los profesores Humberto Alucín y Delia Díaz no solo acumuló una gran experiencia, sino que también se trajo 10 medallas y habiendo terminado en el doceavo puesto de la general.
Los Guerreros lograron dos de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce, más dos quintos puestos en relevos tanto masculino como femenino.
La mayoría de los podios llegaron de la mano de los Pre infantiles. Valdir Fernández se adjudicó el primer puesto en 50 metros Pecho y también fue tercero en Libre, en tanto que Fernanda de los Santos alcanzó la tercera colocación en 50 Pecho.
Iara Ledesma Portillo, por su parte, consiguió un segundo lugar en 100 Libre, en tanto que Mauricio Arias tuvo un gran desempeño al conquistar el segundo puesto en 50 metros Espalda y 200 Libre, además de un tercero en los 100 Libre.
Estefanía Díaz se convirtió en la campeona absoluta de los 200 Combinados entre los Federados. Asimismo, alcanzó el segundo lugar en 100 Crol y el tercero en 50 Mariposa.
Por otro lado, en los relevos tampoco se quedaron atrás y si bien no pudieron estar en la base de ganadores, dejaron una buena imagen entre 15 equipos: el masculino, compuesto por Franco Suarez, Valentino de los Santos, Máximo Fleitas y Arias, concluyó en el quinto lugar; idéntica ubicación para el de las chicas conformado por Luz Fernández, Victoria Escalante, Lara Cubilla y Ledesma.
Lo hecho por los chicos de Alucín fue de menor a mayor. Antes del arranque, tuvieron cierto nerviosismo pero a medida que fueron agarrando confianza todo fue diferente. En ese sentido, el profesor remarcó que “nuestros nadadores inicialmente estaban medio asustados por la grandiosa infraestructura del Natatorio Municipal y la gran congregación de competidores”.
“Pero después se acomodaron, escalando desde el puesto 23 al noveno, en un torneo de 420 nadadores con categorías únicas y puntajes limitados”, explicó el profesor.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer