pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Continúan los trabajos sobre la calle Fotheringham para acondicionar la rotura del acueducto

El tránsito en este lugar está cortado.



Una retroexcavadora, un camión volcador y operarios de Aguas de Formosa trabajan sobre la calle Fotheringham, entre Rivadavia y Belgrano, para acondicionar la senda de circulación y finalizar las tareas de reparación del caño principal que ayer se rompió en horas del mediodía. Si el tiempo acompaña, la calle quedará habilitada para la siesta.

En pocos minutos, ayer a la mañana en esta cuadra del microcentro se formó una “laguna” por la cantidad de agua que emanó del caño principal que alimenta el circuito de agua potable en la ciudad. Después de intensas tareas, se logró encontrar en la profundidad el problema y los operarios reemplazaron el acueducto averiado por uno nuevo. El caño de unos 5 metros fue desplazado y reemplazado ayer a la tarde.

Después de este inconveniente en la mitad de la cuadra por calle Fotheringham, que generó el corte del suministro en algunos barrios y restricciones en la circulación vehicular, esta mañana el personal de la empresa prestataria del servicio comenzó con el trabajo de acondicionamiento de la senda y la reparación total del pozo de 5 metros.

“Estamos tapando el hueco y apisonando para compactar la tierra. Si el tiempo nos acompaña y deja trabajar con normalidad, para el mediodía o la siesta la calle tiene que quedar habilitada. El caño fue reemplazado y el servicio de agua reestablecido en su totalidad", manifestó un operario ante el móvil de La Mañana en Vivo.

Nota en desarrollo...



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer