pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

14 ° C Clima

Logo Editorial


POR RAZONES CLIMÁTICAS

Se suspendió la inauguración del tramo I de la autovía de la ruta 11

La nueva fecha tentativa es el miércoles 25 de este mes. El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, vendría para el acto


El coordinador del Plan Belgrano en la provincia de Formosa, Blas Hoyos, confirmó a La Mañana que quedó suspendida por las condiciones climáticas la inauguración del tramo I de la autovía de la ruta nacional 11, que comprende el sector Tatané-San Hilario y abarca unos 20 kilómetros.

De esta manera, el funcionario anunció que quedó postergado el acto que debería desarrollarse hoy al mediodía en inmediaciones del puesto de Gendarmería Nacional ubicado en Tatané. La nueva fecha tentativa sería el próximo miércoles 25.

Dietrich

Para la oportunidad se espera la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la administradora de la Dirección Nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez, y la gerente regional de la DNV, Ingrid Jetter.

Hoyos precisó que los trabajos de la autopista prácticamente están terminados. “Sólo faltan detalles de señalización y pintura” en algunos tramos de los 20 kilómetros que une la localidad de Tatané, el cruce hacia Herradura y la ciudad capital de Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer