pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

Mayans: “Macri tuvo el mérito de reventar la economía y de no dejar nada en pie”

El legislador formoseño opinó que en el seno del Gobierno nacional “hay desquicio y desorientación”



El senador justicialista José Mayans sostuvo este martes que el proyecto del Presupuesto Nacional 2020 enviado por el Ejecutivo al Congreso de la Nación “es una teoría que no se puede discutir en este momento”, y, en ese sentido, recordó que desde el Gabinete de Cambiemos “han demostrado ser muy malos para el pronóstico presupuestario”.

En diálogo con La Mañana, el legislador cuestionó los números del Presupuesto 2020 presentado el lunes por el ministro de Economía Hernán Lacunza, y recordó que los anteriores cálculos de ingresos y egresos elaborados por el Ejecutivo “fueron destrozados por la realidad del país”.

“En 2018 calcularon una inflación anual del 10% y un dólar a 19 pesos. Todo fue mentira, en el Presupuesto 2019 pasó lo mismo. Ahora hablan de un dólar a 67 pesos y una inflación del 34% y un crecimiento del 1%”, indicó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer