pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Doroñuc evaluó con satisfacción el avance de obras municipales y provinciales en la ciudad

La intendenta interina, junto a dos concejales de su bloque y dos profesionales técnicos, recorrió el Parque Acuático y el Matadero Municipal



EL COLORADO (de n/agencia) - En el comienzo de semana, la intendenta interina de El Colorado, la contadora pública Clara Doroñuc, encabezó una comitiva que estuvo integrada por el ingeniero Rubén Cáceres y el arquitecto Pedro Tatarchuk, de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de esta Comuna, para inspeccionar el avance de dos importantes obras de infraestructura que se encuentran en plena etapa de ejecución. Por el Legislativo comunal, acompañaron también las concejales María Magdalena Zárate y Eustaquia Medina.

Juntos recorrieron dos obras importantes que encara el Municipio local para evaluar el avance. Una tiene que ver con las ampliaciones en el Parque Acuático del Camping Municipal, con vistas a inaugurarse en el inicio del verano. La otra fue el Matadero Municipal, que será habilitado en diciembre.

La recorrida sirvió, además, para visitar una construcción que se ejecuta con fondos provinciales. Se trata de un viejo anhelo de los coloradenses y en principio preveía una oficina para el Registro Civil, pero por decisión del Gobernador será un Centro Cívico, agregando la construcción de la Delegación de la DGR y de la Dirección de Bosques. En este caso, también vieron con agrado el avance de los trabajos que hace suponer su inminente inauguración, que dependerá de la agenda del Dr. Gildo Insfrán.

Parque Acuático

Por otra parte, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, Doroñuc confirmó que “en el Parque Acuático, los trabajos avanzan a buen ritmo. Allí se construye una nueva pileta para niños, en la que se instalará un elemento que gustó mucho en la temporada anterior: un dispositivo que contiene un enorme balde que se carga de agua y luego, por un mecanismo propio, se vierte nuevamente a la pileta. En la nueva pileta para niños, se incorporarán ahora dos de esos atractivos”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer