pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La indignación de Ailén Bechara al hablar de su pelea con Cae: “Yo tengo códigos”

La participante del Súper Bailando 2019 presentó a su nuevo partenaire y se refirió a la renuncia de su excompañero.



Pese a todos los inconvenientes que se le presentaron, Ailén Bechara sigue firme en el Súper Bailando 2019 y hoy presentó a Shitzu, el musculoso bailarín que la acompañará de ahora en más en el certamen. También se mostró muy conmovida al hablar de la pelea con Cae, su anterior partenaire.

Sobre la renuncia del cantante, Ailén contó: “Me llamaron de la producción para visarme que renunciaba Cae. Y después hablé con él, y todo bien”. Sin embargo, reconoció que no hubo química entre ellos. “Por ahí no se dio. A veces se da, y a veces no”, admitió en una entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana.

En ese momento, Mariana Brey hizo mención a una versión que se difundió acerca del motivo que complicó la relación entre la pareja. “Él decía que proponía muchas cosas para la previa y que quería hacer otras cosas, y que vos y Nadia se lo bochaban”, comentó la panelista.

Muy afectada por ese comentario y casi al borde de las lágrimas, la ex azafata de Guido Kaczka respondió con firmeza: “A vos te contaron una versión, y no es así. Yo la verdad que tengo mucho código y prefiero no hablar”.

AILÉN JUNTO A SUS EX COMPAÑEROS CAE, NADIA Y ANTONIO HAIR.

Otra de las bajas que sufrió el equipo de Bechara fue la de Nadia Hair, quien presentó su renuncia cuando se enteró de que Marcelo Tinelli no quería que su hermano, Antonio Hair, fuera el reemplazante de Cae.

Con nuevo coach y nuevo bailarín, Ailén Bechara tiene la posibilidad de seguir avanzando en el certamen. Talento y ambición no le faltan, ojalá el nuevo equipo sea funcional a su objetivo.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer