pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Gabriel Batistuta se sometió a una operación en el tobillo: “Espero no tener más dolor”

El exdelantero de la Selección argentina pasó por el quirófano para colocarse una prótesis que reemplaza su tobillo izquierdo y se mostró esperanzado en las redes sociales.



Esperanzado por este avance hacia su recuperación definitiva, Gabriel Batistuta contó esta mañana en sus redes sociales que le colocaron una prótesis en el tobillo que tanto dolor le provocó tras retirarse del fútbol.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, escribió el exdelantero de la Selección argentina en Twitter y Facebook junto a una foto en la que se lo ve sonriente desde la cama de una clínica de Suiza con su pierna en alto.

ASÍ LUCE LA PIERNA DE BATISTUTA TRAS LA INTERVENCIÓN.

Antes de ser operado, el ídolo de la Fiorentina contó cuáles eran sus expectativas con esta intervención. “Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor”, declaró.

En otro posteo, el exjugador mostró una foto de la prótesis que le colocaron para reemplazar su tobillo maltrecho, similar a la que le pusieron a Diego Armando Maradona en la rodilla

.

GABRIEL MOSTRÓ CÓMO ES LA PRÓTESIS QUE COLOCARON EN SU PIERNA.

“Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. No al mes, a los dos días no podía caminar. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar”, declaró el ex deportista en una entrevista con TyC Sports que tuvo gran repercusión.

Batistuta se retiró del fútbol en 2005 tras jugar un tiempo en el Al-Arabi de Qatar y regresó a la Argentina para dedicarse a su familia. Sin embargo, su problema físico se volvió un impedimento para disfrutar de la vida, por eso, esta operación es una luz de esperanza.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer