pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Una exhibición de lujo

Roger Federer y Juan Martín Del Potro jugarán el 20 de noviembre en Buenos Aires

Ambos tenistas confirmaron el partido en sus redes sociales. Las entradas van de 6.000 a 15.000 pesos.



En diciembre de 2012, Roger Federer jugó dos partidos de exhibición contra Juan Martín Del Potro en Tigre. Pero, más allá de lo deportivo, se llevó recuerdos imborrables de la Argentina.
Probó la buena comida nacional en cada uno de esos días y una noche cenó junto con Gabriela Sabatini y Paola Suárez. Firmó autógrafos en el aeropuerto. Conoció la Bombonera, donde recibió la "10" con su nombre y jugó diez minutos al fútbol-tenis con Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso y Rolando Schiavi.

Los cuatro días que Federer pasó en Argentina en diciembre de 2012 fueron inolvidables para el suizo y para el público local, que lo abrazó con el cariño que merecía el crack del tenis mundial. Lo bueno es que historia se repetirá.

Federer vendrá a la Argentina en noviembre. Y este martes se confirmó el anticipo y que encima jugará contra Del Potro, recuperado de su fractura en la rótula derecha y a punto de volver a las canchas.

El partido será el 20 de noviembre, en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, y la preventa de entradas comenzará este miércoles 18, desde las 10, con precios que van desde 6.000 pesos en la platea alta hasta 15.000 en la platea baja.

"Estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro", comentó Federer en un video promocional.

A su tiempo, Del Potro hizo lo mismo: "Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina y con uno de los mejores tenistas de la historia: mi amigo Roger Federer".

La estrella suiza encarará una gira internacional que lo traerá a Sudamérica y en ese camino llegará al país gracias a la productora Fénix Entertainment Group, la misma que en 2013 generó las visitas de Novak Djokovic y de Rafael Nadal, en la despedida de David Nalbandian del tenis, en La Rural y en el Orfeo de Córdoba.

En 2012, en el auditorio del Buenos Aires Design de Recoleta, Federer había comentado: "Habiendo conocido la pasión del público argentino, ahora entiendo la presión que deben sentir Del Potro, Nalbandian y el resto de los tenistas de este país por ganar la Copa Davis”.


Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer