pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Postergado

Ruta 11: Se suspendió la inauguración del tramo I de la autovía por razones climáticas

La fecha pasaría para el miércoles 25.



El coordinador del Plan Belgrano en la provincia de Formosa, Blas Hoyos, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que la inauguración del tramo 1 de autovía ubicada sobre la Ruta Nacional 11, que comprende el sector Tatané-San Hilario y abarca unos 20 kilómetros, quedó suspendida por las condiciones climáticas.

De esta manera, el funcionario anunció que el acto que debería desarrollarse mañana al mediodía en inmediaciones del Puesto de Gendarmería Nacional ubicado en Tatané, con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la administradora de la Dirección Nacional de Vialidad, Patricia Gutiérrez; y la gerente regional de la DNV, Ingrid Jetter, quedó postergado para el próximo miércoles 25.

Pese a esta directiva que llegó de Vialidad Nacional, organismo encargada de la obra en la provincia, Hoyos precisó que los trabajos de la autopista prácticamente están terminados, “sólo faltan detalles de señalización y pintura” en algunos tramos de los 20 kilómetros que une la localidad de Tatané, el cruce hacia Herradura y la ciudad capital de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer