pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIO DE EMERGENCIA

Colectivos: demoras que superan los 45 minutos y usuarios que reclaman medidas urgentes

Cansados de esperar, muchos se agrupan y contratan remises. Paradas colmadas de gente.



Este martes las paradas de colectivos estuvieron colmadas de gente. Los usuarios aseguraron a La Mañana que la demora entre una unidad y otra supera los 45’ y que hasta se extiende a una hora.

Como consecuencia, reclaman medidas urgentes para que el servicio mejore. “Esta empresa supuestamente llegó para solucionar problemas pero al final termina siendo lo mismo que era la otra empresa. No puede ser que tengamos que sufrir parados y amontonados esperando un colectivo”, expresó Alberto a este diario.

Tanto en paradas céntricas como en los barrios, más aún en inmediaciones de las escuelas, se observó gran cantidad de personas esperando por la llegada de una unidad.

En algunos casos, cansados de esperar, los usuarios se agruparon y contrataron remises para llegar a destino.

Desde este martes a la mañana, las unidades de Crucero del Sur circulan con carteles que anuncian: Servicio de emergencia por falta de combustible.

AMPLIAREMOS.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer