pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre murió tras caer de la moto que conducía

Ocurrió anoche, cerca de las 22.10, en un camino vecinal de Colonia San Juan, localidad de Palma Sola



Un motociclista, de 36 años, falleció a raíz de las graves lesiones sufridas tras caer de su rodado cuando circulaba por un camino vecinal de la Colonia San Juan, en jurisdicción de la localidad de Palma Sola.

El trágico siniestro vial ocurrió anoche, cerca de las 22.10, cuando la víctima, que era oriunda de Colonia El Paraíso, transitaba a bordo de su moto, marca Corven de 110 cilindradas y en un momento determinado perdió el control del rodado y salió despedido cayendo con violencia al suelo, donde murió en forma inmediata.

Enterados de lo sucedido, policías de la Comisaría de la zona y peritos de la Policía Científica de Clorinda fueron hasta el lugar del hecho donde encontraron al infortunado motociclista sin vida y, a un costado, el rodado en el que se desplazaba.

Según informó la Policía, en el lugar no había indicios de roce ni participación de otro rodado.

Asimismo, una ambulancia de Laguna Naineck con el médico y enfermero del pueblo, acudió al sitio del accidente, procediéndose a levantar y trasladar el cuerpo al Hospital de Clorinda donde el forense judicial realizó el examen ordenado por el juez competente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer