pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Natalie Pérez habló de su separación y fue terminal: “Me fui yo porque…”

La actriz contó en el programa de Susana Giménez los motivos de su separación, tras seis años en pareja.



A los 32 años, la joven y talentosa actriz visitó el programa de Susana Giménez. Lo hizo junto a sus compañeras de elenco de Pequeña Victoria, la tira que se estrenará hoy en Telefe, Julieta Díaz, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña. Y si bien el objetivo era promocionar el programa, que por primera vez en la televisión tratará el tema de la subrogación de vientre, la vida privada y la separación de Natalie Pérez fue el centro de la conversación.

Ocurre que Susana quiso saber cómo estaba el corazón de las chicas. La primera en responder la consulta de la conductora fue Díaz quien hace un año se separó del papá de su hija, Elena (4), Brent Federighi. “Fue un proceso, nos llevábamos mal y decidimos separarnos. Estuvimos seis años juntos. Por suerte ahora nos llevamos muy bien”, dijo la actriz.

Fue entonces que la atención se posó en Natalie, quien se separó de su pareja, Ramiro Gayoso, tras seis años de amor y fue portada de la última edición de la revista Paparazzi. “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: ‘No podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido…Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo”, explicó Natalie Pérez sobre su separación.

Al separarse de quien en la adolescencia fuera su compañero de escuela y su mejor amigo, la tristeza de ella es mucha. Por eso, se refugia en el amor de su perrito. “Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta cuando te ven, una locura”, señaló.

Futuro…

Entretanto, para mitigar el dolor de la ruptura, Natalie se ocupa y su trabajo se lleva una parte central de su tiempo. A la par que espera ansiosa el debut de Pequeña Victoria, aguarda el estreno del filme Amor de película, que llegará a las salas el 7 de noviembre, trabajo que protagonizó con Nico Furtado.

LA MUSICA ES UNA DE LAS NUEVAS MIRADAS DE PEREZ.

Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer