pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería

Secuestran droga y cigarrillos y detienen en Rosario a dos integrantes de banda narco

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron en esta capital dos encomiendas con más de 11 kilos de marihuana y 25 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera y detuvieron en la ciudad de Rosario a dos sujetos que serían los destinatarios y dueños de la mercadería ilegal.



Marihuana secuestrada por Gendarmería.



El procedimiento fue realizado por gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones Policiales del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay”, como parte de un trabajo que venían realizando para neutralizar el accionar de bandas delictivas que se dedican al transporte y comercialización de estupefacientes hacia el centro del país.

En esta oportunidad, la droga tenía como destino la ciudad de Rosario, donde horas después fueron detenidos dos hombres integrantes de la organización, informó ayer Gendarmería.

Uno de los bultos contenía 14 paquetes rectangulares de marihuana, que arrojó un peso total de 11.277 kilos, mientras que en el otro paquete había 25 cartones de cigarrillos de la marca “Rodeo”, de procedencia paraguaya.

Tras el hallazgo, los gendarmes se comunicaron con autoridades de la Justicia Federal, quienes ordenaron el secuestro de la droga y del contrabando, para luego avanzar con la investigación hasta dar con los destinatarios de ambos envíos.

En la ciudad santafesina, gendarmes de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Rosario detuvieron a los dos sujetos, que quedaron imputados y a disposición del Juzgado Federal de Formosa. En el procedimiento, secuestraron el automóvil en que se desplazaban los narcos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer