pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Estatal

Este martes será asueto por el Día del Empleado Público provincial

De acuerdo a lo establecido en el Decreto 1.755, hoy martes 17 y por ser el "Día del Empleado Público provincial", es asueto administrativo en todos organismos estatales, salvo aquellos que por disposiciones anteriores celebran su día en otra fecha, ya que a éstos no les alcanza la medida.


Este decreto data de septiembre de 1984 y en sus considerandos alude a que para el Gobierno provincial, “la administración es la actividad permanente, concreta y práctica del Estado que tiende a la satisfacción inmediata de las necesidades del grupo social y de los individuos que la integran”.

Consideró, asimismo, que “la actividad del empleado público no puede ser considerada con el mismo criterio con que se encaran las actividades privadas, ya que el empleado o el obrero en función pública, cada uno dentro de la órbita de su acción, es un delegado de la autoridad que el pueblo ha confiado al Estado y es por lo tanto un ejecutor de la voluntad popular”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer