pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Iniciativa social

Godoy lanzó un sorteo de pasajes gratis y concretó una donación al Club Aguará

El gerente de la empresa Nueva Godoy, Carlos Sánchez, dio a conocer ayer una serie de iniciativas puestas en marcha por la empresa, en el marco de objetivos sociales trazados a partir de su permanente vínculo con los distintos sectores de la comunidad formoseña.



Parte de las butacas donadas por la empresa Godoy.



En diálogo con La Mañana, el directivo de la concesionaria del servicio provincial de transporte de pasajeros explicó que “venimos trabajando en distintas aristas para beneficiar no sólo desde el punto de vista económico, sino también atender el lado social, apoyando a instituciones en la medida de nuestras posibilidades”.

En ese sentido, dijo tener “tres temas muy importantes para anunciar”. Indicó que el primero de ellos es un sorteo mensual para beneficiar con pasajes gratis a aquellos clientes que resulten ganadores.

El sistema será el siguiente: los boletos ya utilizados deberán ser rellenados con los datos del pasajero, que podrá depositar los mismos en cualquiera de las agencias de la empresa en capital o interior, para así participar de los sorteos que se harán en los primeros días de cada mes.

Adelantó que el primer sorteo se hará a principios de octubre. El primer premio consistirá en 3 pasajes ida y vuelta a cualquier destino de la provincia que elija el ganador, siempre en los recorridos que actualmente cumple Godoy.

El segundo premio son dos pasajes ida y vuelta y el tercero, un pasaje ida y vuelta. “Todos dentro de la provincia y a los destinos a los que va Godoy”, insistió en aclarar Sánchez.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 17/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer