pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Ultiman detalles para una nueva edición de FRUTAR

Se trata de un espacio de promoción para productores locales y de la región, y de difusión de tecnología



La Feria Internacional Frutihorticultura y de Agroalimentos se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre. El gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), Guillermo Arévalo, brindó detalles acerca de los últimos preparativos para la Feria Internacional Frutihorticultura y de Agroalimentos, que se llevará a cabo la primera semana de octubre en el predio ferial del Paseo Costanero de esta ciudad.

Sostuvo que FRUTAR es un espacio que la provincia, la Asociación Frutihortícola y los productores de Formosa ponen a disposición de toda la Argentina y dan la posibilidad de que “nuestros productores” consigan con quienes quieren comercializar sus productos y consolidar “nuestros sectores estratégicos”.

“Son tiempos dificilísimos, estamos viendo que cientos miles de productores dejan sus chacras, cientos de empresas se cierran, cientos de comercios en Argentina, pero Formosa hace todo lo contrario. Crea espacios de promoción de sus productores, espacios de venta, de difusión de nuestra tecnología”, aseguró el funcionario.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 17/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer