pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Pasó la tercera de las chicas

También en San Cipriano se jugó el último fin de semana una nueva fecha del Torneo Clausura Femenino de la Unión de Rugby de Formosa. Fueron un total de once partidos entre la Primera y Juveniles.



Qompí y Caza y Pesca, dos que obtuvieron buenos resultados.



En la continuidad del Clausura Femenino “Copa Osde” de la URF, en la cancha de San Cipriano se jugó la tercera fecha, que arrojó los siguientes resultados en Primera: Qompí le ganó a Chajá y Caza y Pesca por 12-5 y 33-12, respectivamente, mientras que las Plumíferas superaron a las Cazadoras por un contundente 21 a 0.

Otro que ganó todos sus juegos fue el local. Festejó ante Aguilas que hizo WO y venció a Los Teros 41 a 0. Aguilas también dio WO frente a las piranenses y CayPe, en tanto que Chajá consiguió otra victoria: 44-0 contra Los Teros.

Por su parte, en el Juvenil se dieron estos marcadores: Qompí 7-17 San Cipriano; Aguilas 5-19 CayPe; Qompí 7-12 Aguilas; San Cipriano 7-24 CayPe; Qompí 0-31 CayPe y San Cipriano 31- Aguilas 0.

La cuarta fecha del certamen se disputará en las instalaciones de Caza y Pesca el sábado 28 de este mes, de acuerdo al calendario. Luego quedarán tres fechas más por desarrollarse.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer