pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Hockey

Tienen las mejores “Mamis”

El equipo de hockey del club Hymcaya de esta ciudad se quedó con la primera edición del Torneo de Mamis Hockey del Impenetrable realizado el fin de semana en la localidad chaqueña de Juan José Castelli



Integrantes del equipo de Hymcaya con su trofeo junto al resto de los equipos participantes.



No pudo ser mejor el paso de las “iguanas”, de más de 30 años, por la vecina provincia del Chaco, donde se adueñaron de un certamen que agrupó a equipos de la región, demostrando un buen nivel de juego que les posibilitó terminar de manera invicta.

A cargo de la organización de la competencia estuvo el Centro de Educación Física N° 17 y Mamis del Impenetrable, con el auspicio de la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Juan José Castelli.

Fue una buena oportunidad para que las dirigidas por el profesor Claudio Gómez dejen en claro su mejor andar, y así lo hicieron ya desde el vamos al imponerse por 4 a 1 al elenco de Contadoras de la provincia de Corrientes, mientras que más tarde se repartieron todo al empatar con las locales de El Impenetrable 2 a 2.

Esto, de todas maneras, no impidió en ningún momento que Hymcaya vaya por más siempre, y así lo hizo al superar en su tercer compromiso al equipo de Tarántulas de la provincia del Chaco por 1 a 0, para repetir el triunfo en el cierre de la competencia al superar a Aprendices de Saenz Peña nada menos que por 6 a 0, como para que no queden dudas.

Fue otro objetivo cumplido para un club que sabe manejar el rol protagónico en cada competencia donde dice presente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer