pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Karting

La Rotax está en camino

Luego de casi dos años de ausencia, el Kartódromo “Ciudad de Formosa” recibirá una de las fechas del certamen más federal del país: la Grand National de la Rotax. La prueba se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre.



El promotor de RMC Grand National, Adrián Tomasetti, confirmó que el Evento #6 del campeonato más federal del país se llevará a cabo en la capital formoseña el primer fin de semana del próximo mes. No será cualquier carrera, ya que la competencia será también la última del calendario, por lo que aquí se definirá a los campeones.

En un principio, la opción era Santiago del Estero pero ésta quedó descartada y Formosa se quedó con esta fecha que promete tener varios atractivos y muchas emociones.

Por un lado, se espera la confirmación de varios pilotos paraguayos, dada la cercanía. Por otra parte, la Rotax pondrá a disposición de los equipos con base en Buenos Aires un camión (subsidiado) para el traslado de sus equipamientos y sumarse a la fiesta de cierre donde además estarán en carrera los potentes DD2 Max.

Asimismo, en octubre no habrá actividad por la Rotax Buenos Aires ya que se corre la Grand Finals en Sarno, Italia, y muchos de los pilotos estarán libres debido a esta carrera internacional. Por ello, es probable que estén presentes en uno de los circuitos mejor preparados de la Argentina.

El 18 de marzo de 2017 fue la última vez que hubo una carrera en Formosa por la Grand National. Fue nocturna, donde Nicolás Morales en la divisional Micro Max, Lucas Bohdanowicz en la Junior Max, Juan Blas Moro en la Senior Max, Miguel Viola en la Master Max y Santiago Musso en la Master Max Nacional, se subieron al puesto más alto en la final.

A esta instancia decisiva llegan como líderes del campeonato los tucumanos Tomás Araoz, en Micro Max; Gonzalo Escalera, en Senior Max; Viola, en Master Max, y el chaqueño Bohdanowic, un conocido de la casa, en Junior Max.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer