pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Martina Ridella

“Espero representar de la mejor manera a los estudiantes de Formosa en Jujuy”

La flamante reina de los estudiantes 2019 habló con La Mañana. A pocos días de viajar a la elección nacional en Jujuy, contó cómo fue la experiencia de participar y conquistar la corona en la tradicional ceremonia en la ciudad de Formosa.



Martina Ridella tiene 16 años y cursa el quinto año de la EPES N°54 “Gobernador Juan José Silva. El sábado a la noche se consagró reina de los estudiantes en la tradicional ceremonia realizada en el Anfiteatro de la Juventud. Entre 45 candidatas de toda la provincia fue electa y el 27 de septiembre representará a Formosa en la Elección Nacional que se realizará en la provincia de Jujuy.

En diálogo con La Mañana en Vivo desde su colegio, Martina contó que el resultado de la elección la sorprendió: “No me lo esperaba. Fue realmente emocionante quedar como seleccionada para representar a los estudiantes en un evento tan importante a nivel nacional. Fue una experiencia hermosa. Desde el día anterior con las entrevistas y consejos, hasta la noche de la consagración. Compartí con muchas chicas y formé nuevas amistades. Espero ahora representar de la mejor manera posible a mi provincia en Jujuy”, refirió la joven.

Agradeció a su familia y compañeros y compañeras del Colegio por el acompañamiento en la consagración: “Me quedo con la emoción de estar acompañada en el momento de felicidad. Fueron muchas las personas que me ayudaron en los días previos y durante la noche de la elección, desde mi familia hasta los compañeros del curso y colegio. Entré más que nada por la experiencia de participar y me llevo un recuerdo hermoso”, dijo.

El evento organizado por la Federación de Centros de Estudiantes de Formosa tuvo su noche de gala el sábado. En esta edición de la fiesta, el lugar de la primera princesa fue para Brisa Zárate de la Epes 14 de Comandante Fontana y Segunda princesa María Laura Morán del Instituto Santa Isabel de Capital. El jurado contó con la presencia de la modelo y periodista Alejandra Maglietti.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer