pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Procesión náutica y misa en honor a la Virgen Stella Maris en Puerto Pilcomayo

La ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Formosa, José Vicente Conejero



CLORINDA (de n/agencia) - Efectivos de la Prefectura Pilcomayo, junto al obispo de la provincia de Formosa, José Vicente Conejero Gallego, la comunidad de Puerto Pilcomayo y la comunidad en general, realizaron la procesión náutica en conmemoración al Día de la Virgen Stella Maris, Patrona de los Navegantes y de la Prefectura Naval Argentina.

Acompañaron la tradición de la feligresía portuaria el jefe de la UR3, comisario general Víctor Tellez; el anfitrión jefe de la Prefectura Pilcomayo, Francisco Daniel Giffi; y el Dr. Nelson Felipe Gutiérrez.

Así también, se celebró la Santa Misa en Acción de Gracias a la Virgen en las instalaciones de la Prefectura Pilcomayo, que fue oficiada por el obispo y en la que participaron el jefe de la Prefectura Pilcomayo, personal a cargo, autoridades invitadas y comunidad en general.

Concluida la ceremonia religiosa, se realizó un almuerzo comunitario en las instalaciones de la capilla Stella Maris del Puerto Pilcomayo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer