pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA UR3 DE CLORINDA

Funcionarios de la Caja de Previsión Social se reunieron con oficiales retirados de la Policía

El objetivo de la reunión fue abordar temas relacionados al funcionamiento de la CPS y despejar dudas en lo referido a trámites administrativos. Al finalizar, compartieron un almuerzo de camaradería



CLORINDA (de n/agencia) - El responsable del Comando Regional Tres junto a funcionarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia, realizaron una reunión informativa con más de 85 retirados de la fuerza provincial.

El encuentro realizado en las instalaciones de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, fue organizado por el Comisario General Víctor Téllez, y contó con la participación de funcionarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia (CPS), destinado a efectivos de la Policía en situación de retiro.

Téllez manifestó su reconocimiento a la trayectoria de los presentes: “La mayoría entregó más de 30 años de su vida al servicio de la comunidad, transformándose en pilares fundamentales de la institución policial que aún hoy son ejemplo de vida para el personal novel”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/09



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer