pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


RÉCORD HISTÓRICO

Con más de 400 embarcaciones, culminó la Fiesta de la Piraña

Del festival, participaron en total 197 canoas y 217 lanchas, configurando un verdadero récord histórico para esta fiesta que año tras año se va posicionando en la agenda pesquera regional


Culminó con singular éxito la décima edición de la Fiesta de la Piraña, en la villa turística de Herradura, un encuentro que reúne a amantes de la pesca y de la vida al aire libre.

Si bien el principal atractivo de la Fiesta de la Piraña fue la Competencia de Pesca en dos categorías: “Embarcada a remo” y “Embarcada a motor”, las dos noches de espectáculos musicales con artistas locales, nacionales e internacionales hicieron vibrar al público presente.

Participaron en total 197 canoas (dos participantes por canoa) y 217 lanchas (tres participantes por lancha), configurando un verdadero récord histórico para esta fiesta que año tras año se va posicionando en la agenda pesquera regional.

En forma paralela a la pesca, y como ya es tradicional, Herradura ofreció una Feria Gastronómica y Artesanal en la plaza principal de la villa turística, lugar principal de la movida de esta fiesta.

El clima caluroso se prestó para que los dos días de pesca sean propicios para que los pescadores se den cita en gran número a esta fiesta, y posicionen a esta competencia como una importante en el norte de nuestro país. Luego de la pesca, se realizó el tradicional almuerzo de camaradería ofrecido a los pescadores.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer