pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


FORTÍN LUGONES

Detienen a un hombre que hirió a otros con un cuchillo mientras estaba borracho

El incidente se produjo tras una reunión en la que habían ingerido bebidas alcohólicas


La Policía detuvo a un hombre que, tras ingerir bebidas alcohólicas, hirió de un puntazo con arma blanca a otro y le produjo lesiones. Además, secuestró varias armas blancas luego de un allanamiento.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho por un aviso desde el Centro de Salud de Fortín Lugones sobre un hombre que presentaba heridas producidas por arma blanca en un establecimiento rural ubicado a unos 20 kilómetros de la Subcomisaría.

El herido fue trasladado en la ambulancia hacia el centro de salud para una mejor atención. Entre tanto, los uniformados profundizaron los detalles de lo ocurrido y, conforme averiguaciones, se supo que la víctima, junto a un hermano y otras tres personas, trasladaron un tanque con un tractor hasta una represa para buscar agua, y allí ingirieron bebidas alcohólicas; al regresar, detuvieron su marcha en inmediaciones a la vivienda de uno de ellos, donde por causas que se tratan de establecer, la víctima recibió un puntazo en el cuerpo.

Los datos y testimonios obtenidos se pusieron a consideración del Juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del agresor.

Este viernes por la mañana, una comisión policial se trasladó hasta un puesto ganadero ubicado a unos 22 kilómetros de Fortín Lugones, y procedió a la detención de un sujeto de 44 años, sindicado como presunto autor del hecho, como así también al secuestro de cuatro armas blancas que tendrían vinculación con la causa.

El detenido fue trasladado a la dependencia, donde se notificó situación legal y permanece alojado a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer