pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


ROMANCES

Barby Silenzi y El Polaco: “Estamos arrancando algo lindo y lo queremos cuidar”


Se conocieron hace cuatro años gracias a que fueron convocados para ser pareja en el Bailando 2016. Gala a gala, a medida que se fueron conociendo, la química empezó a hacerse cada vez más fuerte. Llegaron a un punto en el que no se pudieron contener los sentimientos, y ante esto le dieron rienda suelta a una relación amorosa que no vio la luz hasta semanas atrás. Ezequiel Cwirkaluk, el Polaco (32) y Barby Silenzi (34) ya no se ocultan y gritan a los cuatro vientos que están juntos y enamorados. Con el título de novios disfrutan de este paso que dieron como pareja.

El cantante tropical siempre se caracterizó por ser un conquistador serial, un hombre al que le costaba formalizar. Sin ir más lejos, sabiendo de su pasado, Barby siempre estuvo a su lado, esperando su oportunidad. Fue su novia en secreto durante mucho tiempo sin pedir nada a cambio, ni siquiera exclusividad. En todo este tiempo fueron como una especie de amantes, y ninguno de los dos intentó romper con ese pacto. Hoy la situación es distinta y tiene que ver con que el Polaco recapacitó y, tal vez, se dio cuenta de que se iba a perder a una mujer que siempre le prestó el hombro y que lo acompañó en situaciones difíciles.

“Estamos arrancando algo lindo, algo de verdad, y lo queremos cuidar. Hoy te puedo decir que somos novios y que nos amamos y nos queremos mucho”, contó él. La buena relación que tiene él con Elena, la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado, fue uno de los motivos para que siguieran avanzando casilleros. Sin nada que ocultar, y sobre todo con él, dejando en claro que no hay otra mujer en su vida, le dan rienda suelta a este romance, que los tiene apasionados y volando en las nubes.

QUE LOOK EL DEL POLACO.

¿Luna de miel?

Luego de que él se presentó en el Súper Bailando 2019, y con unos días libres antes de la preparación para el nuevo ritmo, no lo pensaron dos veces y planearon un viaje. Se tomaron un avión y se fueron a descansar a Bariloche. Solos, lejos del ruido de Buenos Aires, disfrutaron de los paisajes y diferentes atracciones que tiene una de las ciudades más bellas del sur argentino. Las postales románticas, abrazados para hacerles frente a las bajas temperaturas, y las actividades en la nieve se multiplicaron. Esquiaron en las pistas del cerro Catedral y hasta hicieron un muñeco de nieve.

¡Qué románticos! Sin dudas fue una mini luna de miel que sirvió para ir afianzando la relación y alejar fantasmas. Los íntimos, las personas que suelen estar cerca de ellos, confiesan que Ezequiel cambió su semblante desde que está con ella y que se lo ve más relajado. Están pasando por un momento pleno en cuanto al amor y no dudan en gritarlo. ¿Se animarán a dar el paso de la convivencia?


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer