pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Concluye hoy “A Toda Costa” 2019

Los artistas comenzarán a subir al escenario principal a partir de las 18.30. Los visitantes podrán recorrer más de 500 stands



Luego de las dos jornadas desarrolladas durante el viernes y ayer, con numerosa presencia de público, concluye hoy una nueva edición de “A Toda Costa” 2019, el megaevento comercial, artesanal, gastronómico, deportivo y artístico organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.

Para hoy, a partir de las 18.30 horas, el escenario principal contará con la presencia de los siguientes artistas: Grupo Antara; Nuestras Danzas; Grito Nochero; Palpitando Tradiciones; Oscar Terán; Luna Endiablada; Imalac; Festivaleros; Inay; Grupo Quorum; Hernán Arias y Los Changos de Lavalle.

Actividades

Como todos los años, la convocatoria tuvo como escenarios el Playón Municipal, el Paseo Ferroviario, el Complejo Deportivo Los Iglús y las aguas del río Paraguay.

“A Toda Costa” tiene más de 500 stands, entre puestos de artesanos, comercios locales y regionales, emprendedores y empresas. Se suma una gran variedad gastronómica, la apertura del parque de diversiones “Mega Play” y un espectáculo musical de primer nivel.

Desde el Municipio se expresó una profunda satisfacción por el evento: “Esta extraordinaria fiesta concitó la atención y admiración de miles de formoseños y de quienes visitaron la ciudad”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer