pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Ya son cinco los detenidos por el crimen de la docente formoseña

Las sospechas apuntan a que el asesino se encontró con la docente en el estacionamiento de un supermercado y el homicidio se produjo tras una discusión por causas hasta ahora no establecidas



SALTA - Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos por el crimen de la docente Sandra Palomo, que fue asesinada a golpes en un barrio de la ciudad de Salta, por lo que ya son cinco los arrestados por el caso.

Por el asesinato ocurrido en el primer día de septiembre último en el barrio Don Emilio, de la citada capital provincial, ya habían sido detenidos un adolescente de 15 años, que fue acusado del delito de "homicidio agravado por ensañamiento y alevosía", y dos menores de 17 años, los cuales fueron procesados como "partícipes necesarios".

Los nuevos detenidos eran indagados ayer por la fiscal del caso, María Luján Sodero Calvet, informaron fuentes judiciales.

Sandra Palomo, de 53 años, fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en cercanías al río Arenales en el barrio Don Emilio de la capital salteña.

El día anterior, su familia había realizado la denuncia por su desaparición, cuando salió a hacer compras relacionadas con la celebración del bautismo de su nieto.

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima duró más de cuatro horas y determinó que el deceso se produjo por shock hipovolémico y se descartó que hubiese existido abuso sexual.

El adolescente de 15 años fue detenido el pasado lunes y, según trascendió, habría sido filmado mientras conducía la camioneta en la que la víctima salió de su casa el sábado de la semana pasada, acompañado de los otros dos menores detenidos.

El menor detenido, si bien es vecino de la docente en el barrio Tres Cerritos, no tendría ninguna relación con la víctima ni con ninguno de sus tres hijos, de 18, 22 y 25 años, según pudieron establecer los investigadores del caso.

No obstante, las sospechas apuntan a que se encontró con la docente en el estacionamiento de un supermercado y el homicidio se produjo tras una discusión por causas hasta ahora no establecidas.

Los tres menores detenidos se abstuvieron a declarar por el momento, mientras que no había podido ser encontrado el celular de la víctima.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer