pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO SOCIAL

Docentes festejaron su día en el Bañado La Estrella

El contingente además compartió momentos con la etnia Pilagá y visitó la localidad de Ibarreta



Como parte del programa de Turismo Social que sigue llevando adelante el Ministerio de Turismo, una delegación de docentes de la Escuela Nº 532 “René Favaloro” disfrutaron de su día admirando las bellezas naturales de esta Maravilla Natural de la Argentina.

Hicieron una escala en Palo Santo para desayunar y luego visitaron el Museo Laureano Maradona de Estanislao del Campo, donde pudieron observar el mobiliario y documentos históricos que rememoran a este ilustre médico rural.

Luego, se dirigieron al Bañado, donde pudieron realizar paseos náuticos en el punto llamado El Vertedero, a unos 45 km de la ciudad de Las Lomitas, en el que, según la temporada, se pueden observar desde la ruta yacarés, serpientes y diferentes tipos de peces.

En estos recorridos, se realiza especialmente avistaje de aves. De hecho, el área es una de las más importantes para la conservación de aves en Argentina. La misma fue declarada zona AICA (Area Importante para Conservación de Aves).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer