pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


DEVOCIÓN

Reeditan este domingo la procesión náutica con la Virgen Stella Maris, una centenaria tradición en Pilcomayo

A las 9.45, los feligreses embarcarán y zarparán desde el puerto local



CLORINDA (de n/agencia) - Reeditando una ancestral tradición, centenaria según los lugareños, este domingo se realizará la procesión náutica en conmemoración al Día de la Virgen de los Navegantes, Nuestra Señora Stella Maris.

Es por eso que a través de la Prefectura Pilcomayo, se lanzó una invitación especial a todos los navegantes de la zona, además de la feligresía católica en general, para ser parte de esta singular travesía religiosa.

Actividad

A las 9.45, los feligreses embarcarán y zarparán desde el puerto local. Navegarán al encuentro y embarque de la Virgen Stella Maris en el Kilómetro 8 de las aguas del río Pilcomayo, navegando en procesión por el río Paraguay.

Se cumplirá con el lanzamiento de la tradicional ofrenda a la Virgen al río y hasta la Prefectura Pilcomayo, donde se desembarcará y se celebrará la Santa Misa.

Terminado el acto religioso, se invita a los presentes al almuerzo comunitario que se realizará en la capilla Stella Maris, en la localidad de Pilcomayo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer