pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


Artes Marciales

Luchan en Sol

Hoy desde las 10, en las instalaciones del Club Sol de América del barrio San Miguel, se llevará a cabo la 4ta. Copa UPCN de Judo de la que participarán más de 250 atletas de toda la región y del Paraguay


Siete son las categorías de combate desde Judokita hasta Senior.

Día de competencia, día de luchas. En el Club Sol de América tendrá lugar la cuarta edición de la Copa UPCN de Judo, que es organizada por ese gremio y fiscalizada por la Federación Formoseña de este deporte, en el marco de los festejo por el Día del Empleado Público.

La actividad oficial comenzará con los chicos a partir de las 10 y hasta las 13. Luego, de 14.30 a 18, entrarán al tatami los Juveniles y Adultos. El acto inaugural, por su parte, iniciará a las 9.30.

Para la ocasión, hay confirmados más de 250 inscriptos entre todas las categorías.

Con la intención de llegar de la mejor manera al Campeonato Nacional Clausura, del 10 al 13 de octubre en la ciudad de Corrientes, varios de los atletas formoseños vienen de competir tanto en Ponta Pora -Brasil- como en Pedro Juan Caballero -Paraguay-, obteniendo un total de 16 medallas, de las cuales nuevo fueron de oro. Asimismo, hubo representantes de la provincia en Asunción, donde se alcanzaron 8 preseas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer