pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


ROMANCES

¿Qué bailarina del Súper Bailando le gusta a Leti Siciliani?

La actriz lo confesó y la halagó. Ahora que se sabe el nombre, ¿pasará algo entre ellas?



Lo que se dice en la pista del Súper Bailando rebota. Eso ya debería saberlo Leticia Siciliani (27) que, quizás de modo un poco naif había confesado que le gustaba una bailarina del certamen más famoso de la tele, que conduce Marcelo Tinelli.

Cuando la hermana menor de Griselda visitó el programa que emite El Trece para hacerle el aguante a la actriz, deslizó que le gustaba una de las bailarinas. Pero claro, evitó decir de quien se trataba.

Días más tarde, invitada a Pampita Online, el ciclo que la modelo pampeana conduce por Net TV, Leti no escapó a las consultas de los panelistas. “Ahora estoy soltera. Me separé hace un año y medio”, explicó.

Fue entonces que Barby Franco intervino. “Vos dijiste que te gustaba alguien de la pista del Bailando y no diste el nombre”, lanzó la ¿novia? de Fernando Burlando buscando que confirmara que se trataba de Florencia Jazmín Peña.

Algo incómoda, respondió: “¡Pobre! Yo dije que la que más me gusta es Flor. De las bailarinas me parece la más linda. La conozco por amigos en común. La vi una vez afuera del Bailando. Es muy linda y muy graciosa, pero no, nada que ver”.

Por su lado, Pampita quiso saber si Leti estaba pendiente de la bailarina, partenaire de Nico Occhiato en el certamen. “¿La seguís en Instagram? ¿Le ponés like, bombitas?”. “Sí, la sigo en Instagram, pero no le mando nada. Le pongo like… Pero chicos, yo tengo cosas afuera”, respondió algo sonrojada.

“Si Flor Jazmín Peña va a ver tu obra y cuando termina te tira bombitas, fuego, ¿vos qué hacés?”, le consultó Luis Piñeyro. “No, con Flor podríamos ser grandes amigas”, respondió la actriz que actualmente protagoniza dos obras de teatro: Presos del amor, en Microteatro y Delia, en el teatro Nun.

No se imaginan la cantidad de veces que de chica me visualicé bailando esta canción en pareja, que hoy suceda (mas allá de que no es el tema que vamos a bailar pero lo usamos para ensayar) me vuela la cabeza ???? Hace tiempo vengo pidiéndome a mi misma animarme a salir de la zona de confort y el Bailando me representa un desafío constante enorme. Lo estoy transitando con mucha felicidad ???????? a lo que voy es: cuidado con lo que deseamos con fuerza porque tarde o temprano el Universo se vé que provee ????????? Pd: es nuestro segundo ensayo, no muestro esto porque “uy esta excelente” sino porque realmente me hace muy feliz hacerlo y me nace compartirlo PORQUE MANIJA Y PORQUE ESTOY BAILANDO UN TEMAIKEN QUE SIEMPRE SOÑÉ MABEL Gracias @nicoocchiato @matiramos.89 @florpaludiok posta me hacen feliz ?? jajaja

Una publicación compartida de Florencia Jazmín Peña (@florjazminpe) el


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer